miércoles, 5 de diciembre de 2007


El Morya.
El Morya y Kuthumi


Algunos Maestros Y Su Trabajo.


En el primer gran grupo del cual el Manu es el Guía, se hallan dos Maestros, el Maestro Júpiter y el Maestro Morya. Ambos han trascendido la quinta Iniciación, y el Maestro Júpiter, que además es Regente de la India, es considerado el más antiguo por toda la Logia de Maestros. [...] El Maestro Morya, uno de los adeptos orientales más conocidos, reúne entre Sus discípulos a un gran número de europeos y americanos; es un príncipe Rajput, que durante muchas décadas ocupó una posición prominente en los asuntos de la India.
Actúa en estrecha colaboración con el Manu y oportunamente será el Manu de la sexta raza raíz. Vive, como Su Hermano K.H., en Shigatsé, en los Himalayas, y es una figura muy conocida por los habitantes de esa lejana villa. Es un hombre alto y de presencia imponente, de cabello y barba negros y ojos oscuros, y Su aspecto podría considerarse severo, si no fuera por la expresión de Sus ojos. El y Su Hermano, el Maestro K. H. trabajan casi como una unidad y así lo han hecho durante siglos y lo harán en el futuro, pues el Maestro K. H. está preparado para ocupar el puesto de Instructor del Mundo, cuando el actual titular lo deje para realizar un trabajo más elevado, y venga a la existencia la sexta raza raíz. Las casas que habitan están juntas, y gran parte del tiempo trabajan en estrecha asociación.
Como el Maestro M. pertence al primer rayo, el de la Voluntad y Poder, Su trabajo consiste en gran parte en llevar a cabo los planes del actual Manu. Actúa como inspirador de los estadistas del mundo; maneja, por medio del Mahachohan, las fuerzas que producirán las condiciones necesarias para el progreso de la evolución racial. En el plano físico, los grandes ejecutivos nacionales con ideales internacionales y amplia visión, están influidos por El, y con El cooperan ciertos grandes devas del plano mental; tres grandes grupos de ángeles trabajan también con Él en los niveles mentales y, en bien de toda la humanidad, mantienen vivas las formas mentales de los Guías de la raza.
El Maestro M. tiene un gran grupo de discípulos bajo su instrucción; trabaja con muchas organizaciones esotéricas y también por medio de los políticos y estadistas del mundo.
Actualmente el Maestro M., el Maestro K. H. y el Maestro Jesús, están íntimamente interesados en el trabajo de unificar, hasta donde sea posible, el pensamiento oriental y el occidental, de modo que las grandes religiones orientales, con el último desarrollo alcanzado por el credo cristiano en todas sus ramificaciones, puedan beneficiarse mutuamente."

Fuente: Libro Iniciación Humana y Solar.


La Gran Logia Azul De La Gran Luz Azul


El Concilio de los Nueve son los representantes principales de la Gran Logia Azul de la Gran Luz Azul. Esta Gran Luz Azul de la Creación viene directamente del Señor Siraya.
Esta pasa primero a través del Concilio de los Nueve y desde ahí se distribuye al los Altos Concilios de Luz de Orión. Desde ahí, pasa a través de todos los Grandes Concilios Sagrados de los Arcángeles, Angeles, Elohim y Señores del Tiempo (el linaje del Cielo) que existen en toda la Creación.
En su divina existencia, el Concilio de los Nueve lleva las poderosas energías sagradas de la santa VOLUNTAD del Señor Siraya, un aspecto principal del Supremo Creador. La Gran Logia Azul está compuesta por los lugares sagrados en donde la sagrada Luz Azul de la Creación Divina es radiada a cada parte de la Creación.
En el caso de la Galaxia de la Vía Láctea, el punto en donde se ancla esta sagrada y divina Luz es el sistema estelar de Sirio. Es ahí en el sistema solar Sirio B en donde se localiza el gran Templo del Oráculo del Concilio de los Nueve y del Señor Siraya.
Es el magnífico destino de la Tierra unirse al sistema estelar de Sirio en el próximo año galáctico de 8 Eb (2013 DC) y corresponde tener un Gran Templo del Oráculo del Señor Siraya y de la Gran Luz Azul construido ahí.
El Concilio de los Nueve son los mensajeros más profundos del Señor Siraya. Ellos llevan la divina Luz del Señor Siraya a toda la Creación. En su nombre ellos proclaman la poderosa VOLUNTAD del Creador a todos los Seres. Es su sagrada tarea ver que cada Creación se despliegue como fue provisto por el Plan Divino.
A través de su concilio sabio y profundo, el sagrado conocimiento de cada Creación es revelado a todos los que concierne. Todo el divino linaje del Cielo está subordinado al Gran Concilio de los Nueve.

No hay comentarios: