lunes, 3 de diciembre de 2007

Afirmaciónes poderosas

Correcto uso de la afirmación"Yo soy"

Antes de comenzar, debes saber que cuando dices "Yo soy", se refiere a la plena actividad de Dios.

"Yo soy": Es el reconocimiento de tu propia y victoriosa divinidad.

Importante:

Cuando dices "No soy", "No puedo", "No Tengo". Estás ahorcando la magna presencia interior, de forma consciente o inconscientemente. Es decir si dices "Yo estoy enfermo" inviertes la perfección natural de tu existencia. Estas dando una orden a tu sistema organico, tanto a nivel físico y mental.

Podemos efectuar afirmaciones positivas que tienen un caracter mágico y sanador sobre quién la efectúa. Con la ayuda de nuestra poderosa presencia "Yo soy". (Dios en nosotros)
las afirmaciónes tienen tres pasos:

1- Decir la afirmación verbalmente: La elección de la frase es muy importante y memorizarla producirá resultados sorprendente (si es constante)
2- Visualizar la afirmación (situación, por ejemplo, si quieres ser feliz, visualizate felíz)
3- Escribir claramentre tu afirmación en un papel y leerlo constantemente, para reafirmar tus dichos de forma externa.

Algunos ejemplos:

Para salud: "Yo soy" la perfecta salud.

Para el autoestima: "Yo soy" capas de ...(lograrlo, demostrar que puedo) Gracias a mi poderosa presencia "Yo soy"

Para el trabajo: "Yo soy"la opulencia y perfección obrando en mi trabajo.

Para cuando existen dificultades, laborales o con personas: "Yo soy"actuando en (nombre) y toda apariencia de discordia se anula, no la acepto, por que "Yo soy"la fuerza controladora, en mi beneficio y en beneficio de los demas.

Para cualquier disturbio:"Yo soy"al que nadie puede perturbar. (recordarlo y repetirlo cada vez que nos acordemos, en nuestra mente o discretamente)

Cuando te refieres a la expreción "Yo soy", significa que tú ya tienes a Dios en acción expresando en tu vida. No permitas que las falsas creencias continúen gobernandote o limitandote (depresión, sentimientos de fracaso, conflictos, negatividad). NO LO ACEPTES, ESTÁ DENTRO DE CADA UNO, CAMBIAR SUS APRECIACIÓNES. Por lo tanto "Yo soy"Dios en acción, "Yo soy"opulencia, verdad, manifestados ya"

Advertencia:

Las afirmaciones no pueden ser empleadas bajo ningún punto, para hacer daño, Saint Germain, nos advierte sobre el castigo, que sufriran aquellos que mal usen su poderosa presencia"Yo soy"
Pocas veces se dice esto, pero hecha la aclaración, queda en las personas su buen o mal uso y las consecuencias que éstas acarrean a quién las mal utilice.

Reitero, el maestro no titubea para ponerte en alerta sobre los peligros y castigos que te acarreas si enfocas tu atención en algo inferior a lo que él te enseña.

Aquellos que usas su poder mental para el mal, se atan a ellos mismos a la inarmonía, encarnación tras encarnación. Sufriendo en carne propia sus injusticias.

No hay comentarios: